domingo, 4 de noviembre de 2012

Criadores De Perros


Criadores de perros
Dog Breeding del primero que debes conocer si eres aficionado de una raza en particular de perro, usted es un principiante de cría de perros, es posible que desee considerar la posibilidad de comprometerse con el mejoramiento de su raza preferida. Por lo general, esto implica trabajar con un linaje particular y tratar de crear rasgos específicos para las generaciones futuras.
Lo  que un perro de cría necesita de sus principiantes, por lo que los perros se refiere, hay una o varias hembras fértiles. Sin embargo, un buen criador de perros, incluso un principiante, naturalmente, evitar los perros que tienen las grandes fallas. Si bien no es raro que los criadores quieren que sus perros para ganar campeonatos y elevar el valor de los cachorros en el futuro, la posibilidad de que el criador debe establecer contactos con personas conocedoras de la raza es más importante. A medida que su red se amplía, las probabilidades de encontrarse con otro expositor que tiene un perro que tiene las características que usted está buscando para mejorar su linaje de  perros. Así que usted podría tener la oportunidad de criar a la pareja de  cachorros y obtener de primera calidad.
Cría de perro principiante que está seriamente la intención de criar perros durante muchos años, debe elegir un nombre de criadero y registrarlo en su medio. Usted puede elegir el nombre de uno de sus cachorros como el nombre de la perrera. Para tener una perrera permitir incluso si su estado no lo requiere. El permiso será necesario eventualmente y como aumenta el número de perros, los vecinos podrían objetar y crear problemas en el futuro. Obtener un permiso tan pronto como reciba el primer perro o cachorro opte por criadores de perros.
La primera cría de una hembra debe llevarse a cabo con un perro macho perteneciente a un criador experimentado. Los perros no caer en el amor a primera vista y permanecer en celo sólo por unos pocos días. Criadores experimentados saben cómo introducir perros y cómo ayudarles a criar con éxito.
Sacar al perro al veterinario para que al menos una consulte prenatal después de la cría está completo. Por lo general, el veterinario o una radiografía puede decir cómo muchos cachorros se pueden esperar. Recopilar toda la información relacionada con parto del veterinario y estar preparados porque algunos perros deben entregar por cesárea. Recuerde tomar nota de todas las vitaminas prenatales para asegurar la buena salud del perro.
Prepare un lugar tranquilo para el perro cuando se acerca la entrega al día. Algunos de los elementos que tenía a mano son: caja de parto, trapos limpios, cojín de calefacción. También hay que tener número del veterinario de emergencia a su alcance. O comprar una caja de parto o hacer uno, ya que es fácil. Asegúrese de poner una pequeña repisa en la caja con el fin de evitar el aplastamiento accidental de los cachorros después del parto.
La parte más difícil viene después del parto, cuando te das cuenta de que esos perritos adorables pronto tendrán que ser enviadas a nuevos hogares propios. Para más información haz clic enseguida: criadores de perros

No hay comentarios:

Publicar un comentario